Connect with us

Hola, que estas buscando?

Objetos de mujeres hallados en casa del feminicida.

Estado de México

Andrés asesinó a varias mujeres; encuentran en su casa objetos personales de sus víctimas

Dentro de la casa de Andrés las autoridades encontraron restos óseos y documentos como credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer.

EDOMEX.- Un cateo se llevó a cabo por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en la vivienda de Andrés ‘N’, de 72 años, quien fue detenido el sábado por el presunto feminicidio de su pareja de 34 años.

Durante el cateo en la vivienda, los policías ayudados por caninos encontraron restos óseos, documentos como credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres de mujeres, casetes de video y maquillaje.

Los restos de su pareja como los encontrados enterrados en otra de las habitaciones, fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM, donde serán sometidos a pruebas periciales para ser identificados.

Dados los hallazgos no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse más restos de mujeres pues aún falta analizar diversos espacios de la vivienda.

Andrés fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se definirá su situación jurídica.

 

Con información de Carlos Jiménez

 

Te puede interesar:

Detienen a presunto feminicida en Edomex; podría ser ‘descuartizador’ serial

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement