Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Like

Hallan muerto al actor Michael K. Williams, famoso por su papel en “The Wire”

Michael K. Williams, actor de “The Wire” fue hallado muerto en su domicilio a causa de una posible sobredosis.

Nueva York.- El actor Michael K. Williams, conocido por dar vida al personaje de Omar Little en la serie de televisión “The Wire”, fue encontrado muerto este lunes en su apartamento de Brooklyn, Nueva York, según el diario New York Post.

El periódico, que cita a fuentes policiales, apunta a una posible sobredosis como causa de la muerte, aunque no está confirmado.

Al mismo tiempo, la investigación preliminar descarta un asesinato o un intento de robo en su domicilio. “No hay entrada forzada. El apartamento está en orden”, indicaron los agentes.

Williams, de 54 años, actualmente había sido nominado al premio Emmy 2021 como mejor actor de reparto en la serie de drama y horror ‘Lovecraft Country’. Además de su aclamada participación en ‘The Wire’, también destacó por tu trabajo en ‘Boardwalk Empire’, donde encarnó a Albert ‘Chalky’ White. Antes de triunfar en la pantalla chica, se desempeñaba como bailarín y participó en video musicales al lado de estrellas como George Michael y Madonna.

En varias ocasiones, Williams había hablado abiertamente de su lucha personal contra las drogas a lo largo de varios años y sus intentos por derrotar la adicción.

 

TE PUEDE INTERESAR: Frida Sofía de luto; muere su hermana

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro