Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo del joven fue encontrado en la reserva del Cañón del Sumidero.

Seguridad

Hallan muerto a joven desaparecido en el Cañón del Sumidero

El cuerpo del joven fue localizado en estado de descomposición, dentro de la reserva del Cañón del Sumidero.

TUXTLA  GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- La mañana  de este jueves fue localizado el cadáver de Carlos Jibrán Pineda de 25 años de edad, mismo que  desapareciera desde el  pasado lunes, después de estar conviviendo con unos amigos en la colonia km4 oriente de la capital tuxtleca.

Después de una intensa búsqueda por sus familiares y autoridades, la mañana de este jueves, elementos de la Policía Municipal, Estatal, personal de la Fiscalía General del Estado y brigadistas de emergencias se adentraron en la colonia  Nueva Esperanza  dentro de la reserva del, Cañón del Sumidero,  donde localizaron el cuerpo en descomposición.

Según los  primeros datos la Fiscalía General del Estado, están tras la pista de los presuntos responsables de este artero crimen, donde se sabe que ya investigan a un sujeto, que, al parecer, está  relacionado con el homicidio de este joven.

Según sus familiares  la última vez que fue visto con vida   fue  cuando salió de su casa en compañía de dos de sus  conocidos, quienes,  según la versión de testigos estaban en el interior de un domicilio, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego sin que se supiera que había pasado.

Ante la insistencia de los familiares para intensificar la búsqueda, las autoridades judiciales  implementaron un operativo conjunto, para dar con el paradero del joven desaparecido,

El joven era sobrino de la reconocida abogada Ana Luisa de Billar,  logró que se  implementara la búsqueda hasta dar con el paradero de infortunado joven que, desafortunadamente, fue encontrado muerto en una cañada.

Las  autoridades han iniciado las investigaciones  para determinar las verdaderas causas de su muerte y, se espera que en las próximas, horas se obtenga la declaración de aquellos que estuvieron con el ahora occiso antes de  su deceso.

 

 

Te puede interesar:

Desaparece menor de 14 años en Comalcalco; un hombre de 37 años se la habría llevado

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement