Connect with us

Hola, que estas buscando?

Así fue hallado el sujeto.

Cárdenas

Hallan muerto a integrante del “escuadrón de la muerte” afuera de un templo, en Cárdenas

Alrededor de las 10 de la mañana personas que transitaban por el lugar observaron a una persona del sexo masculino tirado sobre la banqueta; pensaban que estaba durmiendo.

CÁRDENAS, TABASCO.- Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto afuera del tempo adventista ubicado en el Parque Juárez del municipio de Cárdenas, Tabasco.

De acuerdo con los primeros reportes, indican que alrededor de las 10 de la mañana personas que transitaban por el lugar observaron a una persona del sexo masculino tirado sobre la banqueta, por lo que muchos pensaron que se encontraba durmiendo, ya que era un ‘teporochito’ que junto con otros integraban el popular “escuadrón de la muerte” (término utilizado para nombrar al grupo de personas que se dedican a consumir alcohol diariamente en la calle, comúnmente indigentes).

Sin embargo, algunas personas se dieron cuenta que no respiraba, por lo que dieron aviso inmediatamente a las autoridades, solicitando la presencia de la Policía Municipal.

Los uniformados arribaron al lugar solicitando la presencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron para brindar auxilio al individuo, pero manifestaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La Policía Municipal acordonó la zona y pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado, quien tomó conocimiento de los hechos, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Testigos indicaron que el sujeto era originario de la colonia Calzada primera sección y se dedicaba presuntamente a pedir limosna para consumir bebidas embriagantes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Apuñalan a abuelita para robarle; ella balea a un delincuente, en Reforma

Te puede interesar

Advertisement