Conecta con nosotros
218 vistas -

Like

Hallan latas de aire comprimido en vivienda de Aaron Carter

Informes policiales indican que se encontraron estos recipientes y varios tipos de pastillas en el cuarto y baño del artista, donde fue encontrado muerto.

Publicada

en

218 Visitas

Botellas de aire comprimido y varias tipos de pastillas de prescripción médica encontrados en la vivienda de Aaron Carter, han sido de los elementos que más han llamado la atención tras darse a conocer su muerte el pasado sábado 5 de noviembre.

De acuerdo a TMZ, agentes que registraron la vivienda del cantante y actor, encontraron latas de aire comprimido en el cuarto y el baño del artista, donde fue encontrado muerto.

Hasta el momento, se desconoce exactamente qué provocó la muerte de Carter, pero este hallazgo apunta a una posible sobredosis, aunque es muy pronto para determinar la causa de su deceso, menciona la prensa estadounidense.

Según los informes la última vez que al cantante se le vio con vida fue la madrugada del viernes, supuestamente, la Policía de Lancaster, California, se presentó al domicilio del cantante para realizar un “chequeo de bienestar”, pero el músico se negó a recibir a los agentes.

El ama de llaves de Aaron no vio al artista el resto del viernes y la mañana del sábado fue a la puerta de su habitación para ofrecerle café. En ese momento, la mujer escuchó que el perro estaba muy alterado, por lo que irrumpió en la habitación y encontró el cuerpo del cantante en la bañera.

Las autoridades creen que el cuerpo de Carter pasó mucho tiempo en la bañera porque el agua se tornó a un color antinatural y había un olor a descomposición.

El fallecimiento de Aaron fue confirmado el pasado sábado por el representante de su hermano, Nick Carter, lo que conmocionó de manera internacional, debido a que el joven de 34 años fue una de las estrellas infantiles de pop más conocidas de los 2000, pues comenzó su carrera musical a muy corta edad.

 

Backstreet Boys rinden tributo a Aaron Carter

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia