Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El terreno donde fue localizada una fosa clandestina.

Hallan fosa con restos humanos en Buenavista

Falleció por asfixia mecánica por sofocación al ser estrangulado, podría ser un secuestrado.

Una fosa clandestina fue localizada tarde en la ranchería Buenavista segunda sección; los restos un masculino fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde de investiga además del homicidio del ahora extinto, un posible secuestro.

Fue poco antes de las seis de la tarde del lunes que personal de la Vicefiscalía Antisecuestros y del Servicio Médico Forense, se constituyeron a un área verde del asentamiento antes señalado, donde las investigaciones de un plagio, enfiló a dicho lugar donde fue hallada una fosa clandestina.

Luego de las maniobras de exhumación, fue localizado los restos de una persona del sexo masculino entrado en proceso esqueletización, cuerpo que fue recuperado y trasladado a las planchas del servicio médico forense donde se iniciaron los primeros reactivos químicos y necropsia correspondiente.

Trascendió que la víctima falleció por asfixia mecánica por sofocación al ser estrangulada, además de tener un proceso de descomposición entre los 2 y 4 meses, resultados que se integran a la carpeta de investigación iniciada por el delito de secuestro.