Connect with us

Hola, que estas buscando?

Oaxaca

Hallan en Villahermosa a adolescente ‘no localizada’ en Oaxaca

Más de 600 kilómetros separan la localidad de Oaxaca donde la reportaron como desaparecida con la capital tabasqueña. 

TABASCO.- Una adolescente de 15 años, por quien se activó una Alerta Amber en Oaxaca, fue ubicada en la ciudad de Villahermosa. Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) a través de un comunicado.

Los familiares de la menor la reportaron como ‘no localizada’ el pasado 7 de mayo, en la jurisdicción de San Jerónimo Taviche, región de Valles Centrales. La última vez que vieron a la menor estaba en las inmediaciones de San Jerónimo Taviche.

Por ello se emitió la Alerta Amber e iniciaron una búsqueda exhaustiva, hasta que se logró localizar a la adolescente en Villahermosa, la cabecera municipal de Centro.

En colaboración con la Fiscalía del Estado de Tabasco (FGE), la FGEO logró dar con el paradero de la adolescente y posteriormente la entregó a sus familiares.

Se encontraba en buenas condiciones físicas y de salud, fue trasladada a Oaxaca para restituirla con su familia”, detalló la Fiscalía oaxaqueña.

Se desconoce si la menor fue víctima de algún delito o si se trasladó a tierras tabasqueñas por su voluntad. Cabe mencionar que más de 600 kilómetros separan a esa localidad de Oaxaca con la capital tabasqueña.

Imagen: Google Maps

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement