web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Hallan cuerpo calcinado de una mujer en Mexicali; hay tres detenidos

Los uniformados alcanzaron a ver lo que parecía una fogata en un punto despoblado, en las inmediaciones de la calle Canaán y calzada Génesis.

Elementos de vigilancia y policías municipales, hallaron el cuerpo carbonizado de una mujer en un terreno baldío, ubicado a un costado del fraccionamiento La Condesa, en la zona oriente de Mexicali.

Los uniformados alcanzaron a ver lo que parecía una fogata en un punto despoblado, en las inmediaciones de la calle Canaán y calzada Génesis.

Al acercarse observaron la figura de una mujer, el cuerpo estaba parcialmente envuelto en una cobija color café. Ante el hecho, los agentes preventivos procedieron a acordonar la escena y a alertar a todas las corporaciones.

Tras la solicitud de los elementos de las grabaciones de las cámaras de vigilancia en la zona, se percataron del momento en que que sujetos desconocidos aventaron el cuerpo de la mujer desde un domicilio. Posteriormente llegó al punto un vehículo sedán y le prendió fuego al cuerpo, para después huir del lugar.

Con estas imágenes, inició un operativo en los alrededores, logrando la captura de dos hombres y una mujer, cuya apariencia y vestimenta coincidía plenamente con los presuntos implicados.