Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Con la ayuda de un binomio canino se aseguró cuatro litros de metanfetamina liquida.

Hallan droga oculta en botellas de rompope en Michoacán

La Fiscalía General de la Republica (FGR) en Michoacán decomisó cuatro litros de metanfetamina líquida que estaban ocultos en envases de rompope.

La Fiscalía General de la Republica (FGR) en Michoacán decomisó cuatro litros de metanfetamina líquida que estaban ocultos en envases de rompope.

Por ello, el Ministerio Público Federal inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten probables responsables de delitos contra la salud.

En un comunicado, elementos de la Guardia Nacional realizaron un operativo de revisión a empresas de paquetería, por lo que acudieron a un inmueble localizado en la colonia Industrial del municipio de Morelia.

Con la ayuda de un binomio canino, localizaron y aseguraron cuatro litros de metanfetamina liquida, depositada al interior de una botella de plástico con la leyenda “rompope” y tres kilos 900 gramos de metanfetamina, distribuida en 10 bolsas de plástico.

El narcótico fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal en Morelia, quien solicitara las investigaciones y los dictámenes correspondientes a elementos de la policía Federal Ministerial, así como de peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación contra los probables responsables.

 

 

Con información de Excelsior