web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

En esta camioneta familiar fueron hallados los cuerpos de los agentes.

Seguridad

Hallan cuerpos de los policías desaparecidos en Jalisco

La Fiscalía de Colima realizará los procedimientos legales y las pruebas científicas para determinar la identidad de los policías.

El Gobierno de Colima confirmó que los cuerpos localizados la tarde de este lunes dentro de una camioneta el predio Los Cedros de Manzanillo. Colima, corresponden a los cadáveres de los siete policías que desde el pasado viernes por la mañana se encontraban desaparecidos.

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Colima, Ignacio Peralta, señaló que los restos corresponden a los elementos.

El pasado jueves, 12 policías investigadores del Estado Colima desaparecieron en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, en el sur de Jalisco, según reportaron las autoridades. Posteriormente el gobierno de Jalisco pondría en duda el hecho de la desaparición dentro de los límites estatales.

El jueves 28 de mayo, los elementos salieron del aeropuerto de Manzanillo rumbo a Cihuatlán, escoltando a unos empresarios. Dichos empresarios habrían llegado a su destino, pero los elementos en el viaje de regreso habrían desaparecido.

Los agentes colimenses se desplazaban en una camioneta Nissan Titan, en color tinta, una Ford F-150 color plata, una Dodge RAM de color blanco y una Chevrolet Silverado blanco. Su ingreso habría sido sin informar a las autoridades de Jalisco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las corporaciones colimenses perdieron contacto con sus agentes a las 8:00 horas del viernes y se dio aviso a la policía de Jalisco.

Sobre la brecha conocida como La Loma dentro Minatitlán,Colima hacia el municipio de Cuautitlán de García Barragán, se encontraron dos camionetas, la F-150 y la Silverado. Ambas camionetas aún tenían la llaves pegadas al encendido.

Horas más tarde, en la comunidad de Río El Mojo, en Cuautitlán de García Barragán, Jalisco, fueron localizadas otras dos camionetas que en los asientos presentaban manchas de sangre.

El sábado tres agentes, mujeres, y dos civiles, que estaban dentro de este grupo de secuestrados, fueron liberados ilesos, informaron las autoridades.

No obstante faltaban siete elementos por ser localizados, cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes por la tarde dentro de la camioneta Windstar.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

Con información de Publimetro

Te puede interesar