Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Hallan cuerpo sin vida en carretera Macuspana-Ciudad Pemex

Se presume que fue ejecutado en el lugar en el que se encontró y junto a los restos se descubrieron bolsas negras cuyo contenido se ignora. 

MACUSPANA.- Un hombre fue hallado sin vida con impactos de balas en cabeza, la mañana de este jueves 11 de marzo. El cuerpo se encontró en vía Conalep, muy cercano a la comunidad de López Portillo, en medio de un charco de sangre y boca abajo.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana atendió al llamado realizado por trabajadores petroleros que vieron el cuerpo y asumían que era un hombre que había sido golpeado. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron que se trataba de una persona asesinada.

En el sitio se contactó a la Fiscalía General del Estado (FGE) y junto con la Policía Municipal, llevaron acabo el levantamiento del cuerpo, además de reunir evidencia para la integración de la carpeta de investigación. Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido.

Por otro lado, se presume que el sujeto fue ejecutada en el lugar en el que se encontró. Junto a los restos se descubrieron bolsas negras cuyo contenido se ignora. Los autores intelectuales de los hechos no han sido identificados.

Con información de Manuel Ascencio y Mario Alberto Mendoza

Te puede interesar

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement