web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Huimanguillo

Hallan cuerpo en estado de descomposición en Huimanguillo

El cuerpo de un hombre fue localizado en la comunidad Mercedes Gamas; se encontraba atado de pies y manos.

El sujeto presuntamente fue ejecutado.

Huimanguillo, Tabasco.- El día de ayer en la comunidad conocida como Mercedes Gamas primera sección, perteneciente a la Villa Estación Chontalpa del municipio de Huimanguillo, fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición que se encontraba atado de pies y manos.

Según las versiones extraoficiales indican que las autoridades policiales de la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio de Huimanguillo, destacamentada en la villa mencionada, fueron informadas que a la altura de la entrada conocida como los Pinos con dirección hacia el ejido Economía, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que rápidamente los uniformados se trasladaron hasta el lugar donde corroboraron la información para después proceder a realizar el acordonamiento del área.

La persona estaba boca abajo, tenía sus manos y pies atados con pedazos de trapo y una bolsa de nylon azul. El cuerpo del sujeto vestía playera café cuello redondo pantalón azul de mezclilla y botas color negras tipo industrial. Se presume que fue ejecutado.

Los agentes solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, mismos que procedieron a realizar los trabajos periciales para después realizar el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual se encontraba en estado de descomposición.

Cabe señalar qué más tarde se supo que posiblemente el occiso es un joven con domicilio en la Colonia 5 de mayo quién hasta el momento para sus familiares se encuentra desaparecido desde hace más de 12 días, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.