Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 26, 2021

Imagen ilustrativa (Foto: Agencia)

Huimanguillo

Hallan cuerpo desmembrado en Huimanguillo

El cuerpo de un hombre desmembrado fue hallado junto con un mensaje amenazante en Huimanguillo.

Huimanguillo, Tabasco.- Esta tarde fue hallado el cuerpo desmembrado de un hombre sobre la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, entre los límites del poblado C-34 y C-33, en Huimanguillo.

Según los primeros reportes, indican que alrededor de las 5 de la tarde personas que transitaban por la carretera federal, hallaron el cuerpo descuartizado y decapitado de una persona del sexo masculino, que además le dejaron un mensaje amenazante contra personas dedicadas al robo de motocicletas y automóviles en la autopista.

Autoridades se presentaron en el lugar (Foto: Darvin Osorio)

 

La policía municipal acudió al sitio y acordonó el área para luego pedir la presencia de la Policía Ministerial así como agentes peritos y médicos legistas de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el trabajo pericial correspondiente para dar fe del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que al lugar de los hechos se presentaron familiares del occiso quienes lo identificaron con el nombre de Oscar “N” de 30 años, de oficio campesino, quien según fue levantado sobre la carretera del ejido San Fernando a Barrial por tres sujetos cuando el infortunado hombre iba en su camioneta color negra tipo Tornado.

 

Con información de Darvin Osorio Sosa.

TE PUEDE INTERESAR: Menor desapareció desde hace casi un mes, en Huimanguillo

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement