Conecta con nosotros

Coahuila de Zaragoza

Hallan cuerpo de una niña en arroyo de Coahuila

El cuerpo de una menor con las características de la pequeña Lluvia fue localizado en el arroyo La Encantada en el municipio de Ramos Arizpe.

Publicada

en

El cuerpo de una menor con las características de la pequeña Lluvia, fue localizado en el arroyo La Encantada, cerca de la comunidad el Mesón del Norte, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Fue el gobernador del estado, Miguel Riquelme, quien informó a través de sus redes sociales que fue localizado el cuerpo de la niña de 10 años de edad, quien fue arrastrada por la corriente en días pasados.

El mandatario estatal sostuvo que en el lugar está el papá de Lluvia, Eduardo Vázquez, quien confirmó lo anterior.

En el lugar se encuentran autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Fue el domingo pasado cuando la camioneta en la que viajaba la niña, junto con otros familiares, fue arrastrada por la corriente “El saucillo” en el municipio de Ramos Arizpe, varios integrantes fueron rescatados, mientras que una niña también de 10 años se agarró a un tronco y pudo sobrevivir.

Mientras que una mujer de 32 años y una pequeña de siete fallecieron al ser arrastradas por la fuerte precipitación que originó la tormenta tropical “Hanna”.

 

 

 

 

 

Con información de Excelsior

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coahuila de Zaragoza

Mueren 8 miembros de una familia en accidente en Coahuila

Ocho miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad, murieron en un accidente automovilístico en una carretera de Coahuila.

Publicada

en

COAHUILA.- Ocho miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad, murieron la tarde del martes en un accidente automovilístico en la carretera Saltillo-Zacatecas.

La familia viajaba en un vehículo Chevrolet Sonic a la altura del ejido Puerto Piñones, cuando presuntamente un camión Ford derrapó en el pavimento mojado por la lluvia e invadió el carril.

El impacto provocó que el automóvil diera vueltas, por lo que los pasajeros quedaron prensados y posteriormente murieron. Personal de rescate y paramédicos acudieron al lugar del accidente y confirmaron la muerte de las ocho personas. Posteriormente, elementos de Fiscalía General del Estado de Zacatecas realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense.

La única persona que logró sobrevivir al accidente fue el conductor del camión, a quien los paramédicos trasladaron a un hospital privado en Saltillo.

De acuerdo con medios locales, la familia iba con dirección al municipio de Saltillo cuando ocurrió el siniestro.

Te puede interesar:

VIDEOS: Así tocó tierra ‘Pamela’ en Sinaloa

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Coahuila de Zaragoza

Ministro de la SCJN es detenido en Torreón, Coahuila

Javier Laynez Potisek, ministro de la SCJN fue detenido en calles de Torreón Coahuila, por conducir en estado de ebriedad.

Publicada

en

COAHUILA.- Javier Laynez Potisek, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), fue detenido en calles de Torreón Coahuila por conducir en estado de ebriedad.

Los hechos sucedieron el pasado 9 de octubre cuando el ministro fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito y vialidad, durante la madrugada.

Laynez Potisek fue remitido a las 2:05 de la madrugada al ministerio público y salió de las instalaciones ese mismo día, de acuerdo con la información obtenida.

Javier Laynez Potisek, de 62 años de edad, es originario de Torreón, Coahuila y desde diciembre de 2015 fue ratificado por el Senado como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

 

Te puede interesar:

“Insensible decisión de ministros” afirma el Presidente

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia