Conecta con nosotros

Norte

Hallan cuerpo de mujer en Nuevo León

Se investiga si el cuerpo hallado en Apodaca se trata de María Fernanda Contreras,  joven desaparecida el pasado 3 de abril.

Publicada

en

1103 Visitas

NUEVO LEÓN.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó del hallazgo del cuerpo de una mujer tras un cateo realizado en una vivienda de Apodaca, relacionado con la desaparición de María Fernanda Contreras.

Hasta el momento, la FGJNL no ha confirmado la identidad de la víctima.

El inmueble cateado se localiza en la calle Circuito de las Fincas, en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en el ayuntamiento de Apodaca.

La diligencia comenzó la noche del jueves y durante la madrugada de este viernes se realizó la localización del cuerpo de una víctima del sexo femenino.

La orden de cateo fue solicitada por la Agencia del Ministerio Público en apoyo a la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas autorizado por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del estado.

En el lugar se encontraron varios indicios, que al momento no han sido revelados.

El inmueble quedó en custodia de la unidad correspondiente.

María Fernanda Contreras desapareció el pasado domingo junto con su vehículo Mazda 3, el cual posteriormente fue localizado cerca de las instalaciones del Palacio de Justicia, en Monterrey.

Te puede interesar:

Desarman oaxaqueños a elementos de la Guardia Nacional

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia