Conecta con nosotros
372 vistas -

Seguridad

Hallan cuerpo de mujer bajo puente “gemelos” en Cunduacán

A la altura del ejido Huimango primera sección, La Esperanza, donde fue rescatado su cuerpo sin vida durante la mañana de este domingo.

Publicada

en

TABASCO.- Una fémina que se encuentra en calidad de desconocida fue localizada al parecer ahogada debajo de uno de los puentes gemelos que se encuentra en la autopista Cunduacán a Comalcalco, a la altura del ejido Huimango primera sección, La Esperanza, donde fue rescatado su cuerpo sin vida durante la mañana de este domingo.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 7:00 horas de este domingo, cuando habitantes del ejido Huimango primera sección, La Esperanza, de esta municipalidad, se percataron que debajo de uno de los puentes de “la explosión”, a como también se les conoce, estaba flotando el cuerpo sin vida de una mujer.

Por este motivo, se dieron a la tarea de avisar a la policía municipal, por lo que, minutos más tarde, llegó una patrulla con tres elementos, quienes se encargaron de corroborar que efectivamente ahí en el profundo dren, estaba el cadáver de una mujer que al momento de perder la vida iba vestida con un pantalón amarillo, y una playera color negro.

Al lugar de los hechos también arrobaron elementos de la Coordinación de Protección civil, quienes se encargaron de sustraer el cuerpo sin vida de la mujer de las profundas aguas, y se lo entregaron al personal de la Fiscalía en esta demarcación, quienes corroboraron que la mujer no llevaba ninguna clase de identificación por lo que, permanece en calidad de desconocida.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia