Conecta con nosotros

Jalisco

Hallan con vida a marinos desaparecidos en Zapopan

Los marinos fueron localizados en la colonia Educación del municipio de Puerto Vallarta.

Avatar

Publicada

en

JALISCO.- La madrugada de hoy sábado 20 de noviembre fueron hallados con vida los dos elementos de la marina que se encontraban desaparecidos, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Los marinos fueron localizados en la colonia Educación del municipio de Puerto Vallarta.

Fueron policías municipales quienes hallaron a los elementos de la Semar, hincadas, con el rostro tapado y con aros aprehensores en las manos.

Cuando fueron interrogados por los elementos de la policía municipal, las personas dijeron pertenecer a la Secretaría de Marina (Semar) y que los privaron de su libertad en la ciudad de Guadalajara; explicaron que los dejaron en ese lugar recientemente.

Tras su localización, autoridades federales trasladaron a los dos marinos al hospital naval para que recibieran atención médica.

Primeros reportes indican que se encuentran estables, ya que no presentan lesiones aparentes, solo un cuadro severo de deshidratación.

Jalisco

Buscó a su hija por 4 años y la encontró en una fosa en Tlaquepaque

El Calvario de Araceli Hernández terminó al encontrar el cuerpo de su hija en una fosa clandestina en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Avatar

Publicada

en

JALISCO.- Vanessa de 24 años, desapareció en agosto del año 2017 en la colonia Loma Linda del municipio de Guadalajara, Jalisco.

Desde ese tiempo Araceli Hernández, madre de la joven no se cansó de buscarla, y gracias a su esfuerzo si logró hallarla pero no en la forma como hubiera querido.

El pasado viernes 26 de noviembre Araceli encontró a su hija al interior de una fosa clandestina ubicada en una vivienda en obra gris en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Araceli confirmó que el cuerpo hallado en la fosa era el de su hija debido a la ropa que traía puesta el último día que la vio y que fue privada de su libertad.

Aquel día de agosto la joven Vanessa traía short falda y tacones, además del cabello rubio. La joven Vanessa dejó huérfanos a dos hijos, los cuales se encuentran con su padre.

Aparte de Vanessa también se logró localizar los cuerpos de otras tres personas, dando el total de dos hombres y dos mujeres sin vida enterrados.

 

 

Te puede interesar:

Hallan 18 cuerpos en fosas clandestinas en Sonora

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

Jalisco

VIDEO: Se graban golpeando a un adulto mayor; ya fueron detenidos

Tras haberse vuelto viral un video que muestra a un grupo de jóvenes atacar a un adulto mayor en Guadalajara, autoridades ya dieron con los responsables.

Avatar

Publicada

en

GUADALAJARA.– Tras haberse vuelto viral un video que muestra a un grupo de jóvenes grabarse golpeando a un adulto mayor, autoridades en Jalisco han detenido a los responsables.

Fue el pasado jueves cuando un video empezó a circular en redes sociales mostrando a un grupo de adolescentes caminar por las inmediaciones del Mercado Alcalde en la zona Centro de Guadalajara, de momento y sin razón aparente uno de ellos golpeó brutalmente al anciano que pasaba en ese momento, dejándolo tendido en el suelo quedando inconciente.

Las imágenes arteras fueron compartidas por los propios agresores que de inmediato se viralizaron y difundieron en medios provocando la indignación y repudio entre la comunidad y que obligo a la Fiscalía de Jalisco atraer el caso y dar con los responsables.

Gracias a la colaboración de los usuarios, los responsables fueron identificados y este viernes se logró la localización y detención de dos de los cuatro señalados como probables responsables, quienes ya comparecieron en torno a lo ocurrido. Más tarde, las autoridades hablaron de un tercer detenido, de acuerdo con un comunicado de la fiscalía.

El grupo de agresores tiene acusaciones por los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas, sin embargo, por tratarse de adolescentes se encuentran sujetos a una investigación en apego a las leyes aplicables a menores de edad.

En cuanto a la víctima fue trasladado a un centro médico tras la agresión donde se valoró su estado. La fiscalía destacó que ha tenido comunicación cercana con la víctima, localizada por agentes de la Policía Investigadora del área de Delitos Varios.

 

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Revés para los que creían que Gertz Manero y @FGRMexico no comulgaban con la 4T, pues @lopezobrador_ insistía en pedirles más acción e informes y no había respuesta rápida. Cárcel para @EmilioLozoyaAus y para @RicardoAnayaC confirma lo dicho por AMLO: habemus Fiscal en México.

Tendencia

SITIOS

  • CAMPECHE HOY
  • QUINTANA ROO HOY
  • BASTA
  • CRIOLLO

SECCIONES

  • TABASCO
  • PAÍS
  • MUNDO
  • REGIONES
  • SEGURIDAD
  • 100% DEPORTES
  • LIKE
  • ELITE

OPINIÓN

  • COLUMNAS
  • CARTONES

SERVICIOS

  • SUSCRIPCIONES
  • PUBLICIDAD
  • CLASIFICADOS
  • RSS