Síguenos

¿Qué estás buscando?

De la tierra sobresalía una mano.

Comalcalco

Hallan cadáver semienterrado y decapitado en Comalcalco

Al parecer, podría tratarse de una fosa clandestina en la ranchería “Francisco I. Madero” primera sección del municipio de Comalcalco.

COMALCALCO.– El cadáver de un hombre ejecutado, semienterrado y decapitado fue hallado por labriegos en una fosa clandestina en la ranchería Madero, primera sección del municipio de Huimanguillo.

El hallazgo se originó por campesinos de la zona que al pasar por el camino vecinal para ir a su jornal como todos los días, sintieron un fétido olor y al revisar la zona encontraron una mano semienterrada. Al parecer, podría tratarse de una fosa clandestina en la ranchería “Francisco I. Madero” primera sección del municipio de Comalcalco.

Según los primeros informes extraoficiales, el descubrimiento se suscitó por la mañana a pocos metros de la carretera a Madero en el camino de terracería que comunica de la mencionada comunidad con la colonia Tecolutilla, ahí observaron una mano que sobresalía de la superficie de la tierra. Al acercarse para indagar de que se trataba, se llevaron la desagradable e impresionante sorpresa que era una mano humana.

Hallan cadáver semienterrado y decapitado en Comalcalco

 

De inmediato informaron ala autoridad de esa zona quien de inmediato avisó a la policía quienes llegaron al lugar para verificar la información, quien efectivamente confirmo que se trataba de restos humanos que salían de una fosa clandestina.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar para dar inicio a la carpeta de investigación y levantar los restos del cuerpo, el cual además se encontraba decapitado y ejecutado.

Está persona hasta él momento está en calidad desconocido en las planchas del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado adscritos en el municipio de Comalcalco.

 

Con información de Juan Carlos Montes de Oca.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se registra sismo en Comalcalco

tabascohoy.com

Te puede interesar

Unis y Más

Advertisement