Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Se sabe que dicha persona diariamente deambulaba por la carretera, así como caminos aledaños al Poblado C-40.

Hallan cadáver semidesnudo en una choza en Huimanguillo

El cuerpo estaba tendido en el piso rodeado por hormigas y presentaba diversos golpes.

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en una pequeña choza que se ubica en la carretera que conduce del Poblado C-40 al Poblado Mecatepec, perteneciente a Huimanguillo.

Alrededor de las 13:00 horas, autoridades de la Policía Municipal de Huimanguillo fueron alertadas sobre el hallazgo en una choza, del cadáver de una persona del sexo masculino, de nombre José Jerónimo Domínguez de 54 años de edad.

 

 

Informes señalan que sus sobrinos menores de edad fueron los que acudieron a la vivienda y realizaron el hallazgo, por lo que dieron aviso a una persona mayor quién solicitó la presencia de las autoridades municipales.

Las autoridades encontraron al interior de la pequeña casa de techo de lámina y paredes de madera,  tendido sobre el piso el cuerpo semidesnudo del hombre, el cual presentaba golpes y ya estaba rodeado por hormigas; por lo que realizaron los trabajos periciales y el levantamiento del cuerpo.

También se sabe que dicha persona vivía solo y diariamente deambulaba por la carretera, así como caminos aledaños al Poblado C-40.