Síguenos

¿Qué estás buscando?

Al ser llevado a la orilla, las autoridades corroboraron que se trataba de una persona ejecutada.

Centro

Hallan cadáver flotando en el río Grijalva

Envuelto con bolsas plásticas, el sujeto habría sido ejecutado hace un par de días, estiman las autoridades.

Francisco Triano

Grupo Cantón

La tarde de ayer, habitantes de la ranchería Acachapan y Colmena de esta demarcación, se llevaron una desagradable sorpresa, ya que sobre la margen izquierda del río Grijalva, ubicaron el cuerpo sin vida de un masculino, el cual fue ejecutado y embolsado.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 13:30 horas de este miércoles, cuando vecinos de la ranchería Acachapan y Colmena, asentados en la margen izquierda del río Grijalva, vieron flotando lo que parecía un cuerpo, que a simple vista estaba envuelto en bolsas de plástico.

LLAMAN A LA POLICÍA

Alarmados, los lugareños optaron por alertar a las autoridades de Protección Civil en el estado, por lo que, personal de esa depedencia se desplazó hasta el lugar de los hechos, logrando ubicar el bulto, el cual al ser llevado a la orilla y destaparlo, se corroboró que se trataba de un masculino que llevaba ya cerca de tres o cuatro días de haber sido ejecutado.

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General en el Estado y Secretaría de Seguridad Pública llegó al punto, donde acordonaron el área y se encargaron de llevar a efecto las diligencias correspondientes. El cuerpo sin vida de este masculino permanece en calidad de desconocido.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement