Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

El maestrín fue hallado asesinado en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

México

Hallan asesinado a ‘El Maestrín’, responsable de matanza en Reynosa

A El Maestrín se le señala como el responsable de la matanza de 15 civiles inocentes el pasado 19 de junio en Reynosa, Tamaulipas.

TAMAULIPAS.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirmó que Edgar Valladares Hernández, alias el Maestrín fue hallado asesinado con otro sujeto, quien al parecer fungía como su escolta.

A El Maestrín se le señala como el responsable de la matanza de 15 civiles inocentes el pasado 19 de junio en Reynosa, Tamaulipas.

Los cuerpos de los hoy occisos fueron hallados a la altura del ejido Palo Blanco, perteneciente al municipio de Río Bravo.

Los cuerpos estaban dentro de una camioneta color verde mal estacionada, sin placas de circulación y en la cual se observaron varios impactos de bala.

En el lado del copiloto fue encontrado, con diversos disparos, el cuerpo de Edgar Valladares Hernández, de 40 años.

La sorpresa para el personal de periciales fue que al revisar sus pertenencias encontraron una licencia de manejo a su nombre, que les alertaba además que se trataba del mafioso buscado por las autoridades.

La ejecución de “El Maestrín” se registra un día después de que en varios municipios del estado, incluidos Reynosa y Río Bravo, líderes de las células delictivas del Cartel del Golfo, actualmente confrontadas, anunciaron una supuesta tregua entre sí.

 

 

 

Te puede interesar:

Van 5 detenidos por masacre en Reynosa, Tamaulipas

 

 

Tabasco Hoy

 

 

Te puede interesar

Advertisement