Síguenos

¿Qué estás buscando?

Estaban quemados en la parte trasera de la camioneta.

Huimanguillo

Hallan a tres calcinados en Huimanguillo

Este domingo fueron hallados los restos de tres sujetos calcinados al interior de una camioneta en el poblado C-34, cerca del ingenio Benito Juárez.

HUIMANGUILLO, TABASCO.- Tres cuerpos calcinados fueron hallados al mediodía de este domingo, cerca de un pozo petrolero en el poblado C-34 del municipio de Huimanguillo.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca del ingenio Benito Juárez, y frente a las instalaciones de postgraduados.

Hallan a tres calcinados en Huimanguillo

 

Vecinos del poblado dieron aviso a las autoridades del incendio de una camioneta que se observaba sobre el camino de terracería. Los elementos de la Policía Municipal, al llegar se percataron que en la unidad habían cuerpos que estaban siendo devorados por el fuego.

 

Después de que las llamas se sofocaron, los agentes observaron que habían por lo menos 3 personas calcinadas.

 

Los elementos municipales procedieron al acordonamiento de la zona. Además, la Fiscalía General del Estado (FGE) también hizo acto de presencia para iniciar con las investigaciones correspondientes. En tanto que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los calcinados.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hallan a mujer ejecutada con narcomensaje en Cárdenas

Te puede interesar

Advertisement