Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Policías municipales de Reforma Chiapas, acordonaron el lugar.

Seguridad

Hallan a sujeto sin vida en cuartería de Reforma, Chiapas

Ernesto “N” de 56 años fue hallado sin vida al interior del cuarto donde vivía solo en Reforma, Chiapas.

RAMIRO LÓPEZ MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

REFORMA, CHIAPAS.- Una persona fue encontrada sin vida en el interior de su cuarto ubicado en la colonia  Guadalupe  Victoria (zona siete) de esta  ciudad. Ernesto “N” de 56 años de edad fue visto con vida por última vez el pasado viernes, por lo que se cree que llevaba varios días de haber fallecido.

Alertados por un fuerte olor proveniente de unos de los cuartos habitación, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, por  lo que al lugar se presentaron policías de diferentes corporaciones, quienes dieron fe del cadáver, en el interior del departamento donde vivía solo.

Hasta el momento se desconoce  los motivos de su muerte, por lo que  peritos de la Procuraduría General de  Justicia del Estado que acudieron al lugar, realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el traslado del cadáver al servicio médico forense, para la autopsia de ley y determinar la causa de su muerte.

El Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, para el total esclarecimiento del deceso de esta persona, mientras sus familiares reclamaban  el cadáver para su sepultura.

 

 

Te puede interesar:

Adulto mayor se suicida en su vivienda de Cunduacán

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement