Conecta con nosotros

Seguridad

Hallan a sujeto sin vida dentro de su domicilio

De acuerdo con las autoridades municipales, el sujeto se había ahorcado con apoyo de una hamaca.

Avatar

Publicada

en

9980 Visitas

CUNDUACÁN, TABASCO.- Por motivos aún desconocidos, un sujeto se quitó la vida al interior de su vivienda ubicada en el ejido La Chonita, donde fue hallado por sus familiares durante este fin de semana.

De acuerdo con las autoridades municipales, el sujeto se había ahorcado con apoyo de una hamaca.

Los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos luego de ser alertados por sus propios familiares. El sujeto fue identificado como Emeterio Hernández, de 35 años.

Familiares aseguraron desconocer los motivos que habrían llevado al hombre a quitarse la vida.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, donde se hará la necropsia de ley.

Te puede interesar: Embisten a pochimovilista en Villahermosa

Tabasco HOY

Comalcalco

Eran gente de ‘El Momo’, víctimas de la masacre

Las personas fallecidas en el ataque a un clandestino en Comalcalco, fueron identificadas ante la FGE.

Avatar

Publicada

en

9713 Visitas

Ajustes de cuentas entre grupos criminales, es la línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado (FGE), donde 6 personas fueron masacradas, permtiendo que su líder El Momo, escapar de la agresión de un comando armado. Los cuerpos fueron identificados.

En el lugar del ataque murieron Natividad `N´, Miguel Ángel `N´ y Guadalupe `N´ de 22, 31 y 63 años de edad respectivamente. La cuarta víctima de nombre Ediel `N´ , falleció cuando intentaba pedir auxilio a su casa ubicado a un par de metros del sitio de la balacera.

Mientras que Jhonder `N´ y Julio César `N´ de 33 y 27 años de edad, murieron en el hospital regional de Comalcalco. Todas estás personas ya fueron identificadas por sus familiares y son originarios de la comunidad la misma ranchería Miguel Hidalgo.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Centro

Le roban y la violan en su casa; suben 20% ataques sexuales

La víctima dormía en la aparente seguridad de su vivienda en la colonia Gaviotas Sur, cuando fue sometida por un ladrón que logró entrar.

Avatar

Publicada

en

9537 Visitas

Deisy `N´, dormía en la aparente seguridad de su casa, serían las dos de la madrugada cuando una mano le cubrió la boca, al oído una voz le susurraba “si gritas te mato”, abruptamente despertó y el terror se apodero de la joven de 25 años de edad, quien por casi 30 minutos fue mancillada y robada.

“Me puso un cuchillo en el cuello, me amarro y empezó a revisar entre mis cosas, se llevó un dinero, mi celular y unas alhajas, pero luego se quedó mirándome. Me violó”, narró a la policía que acudió a la calle Agrónomo del sector explanada en la colonia Gaviotas Sur, la madrugada del fin de semana.

Las manos aún le temblaban, su rostro pálido, casi al color de la de la blusa blanca desgarrada, que mostraba de la violencia a la que fue sometida, describió a su atacante, -“Un hombre no mayor a los 27 años de edad, de complexión delgada y alto”, dijo a las autoridades que arribaron al domicilio de la víctima.

CRECIÓ EL DELITO EN 2021

Deisy, paso a ser parte de la estadística de víctimas de violación que durante los últimos meses se ha venido incrementando, 31 fueron en el mes de diciembre de acuerdo último reporte del prontuario de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, el número de emergencia 911 en lo que va del año, ya ha atendido al menos tres casos.

El 2021 cerró con un crecimiento en la incidencia del 20 por ciento, al pasar de 275 carpetas de investigación en el 2020, a las 330 que se iniciaron durante el año pasado próximo, informó el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

MAYOR DENUNCIA SEPTIEMBRE

El comportamiento del delito fue irregular, pues en el inicio del año pasado la FGE había tomado conocimiento de 19 casos, per para el marzo, la cifra casi se había publico al llegar a 36, sin embargo, el periodo de mayor denuncia fue septiembre al contabilizar hasta 43 las víctimas de violación.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia