Síguenos

¿Qué estás buscando?

Comalcalco

Hallan a sujeto descuartizado y encostalado

Así fue hallado el cuerpo de un presunto taxista en las inmediaciones de una escuela primaria.

Descuartizado y encostalado fue dejado el cuerpo sin vida de un conocido taxista de este este municipio, el cual fue localizado la mañana de este día, sobre la calle Barranco Sur, de la colonia Petrolera de este lugar.

TEMPRANITO

De acuerdo a los informes recabados, fue a eso de las 7:00 horas de este día, cuando transeúntes se percataron que, sobre la banqueta, en plena calle Barranco Sur de la colonia Petrolera, justamente a un costado de la escuela primaria “Artículo 123 Sor Juana Inés de la Cruz”, estaban dos costales con evidentes rasgos de sangre, así como una cartulina color beige en el que había escrito un narco mensaje donde la famosa “Limpia”, amenaza a presuntos delincuentes de la región Chontalpa.

Rápidamente, elementos de la Policía Municipal Preventiva llegaron a la zona y tras verificar los hechos, procedieron a darle cumplimiento a los protocolos de acordonamiento, y posteriormente dieron aviso al personal de la Fiscalía para que acudiera a realizar las diligencias correspondientes del caso.

PLANCHA

Peritos al servicio de la Fiscalía en esta demarcación se presentaron a realizar las diligencias correspondientes del caso y procedieron a trasladar hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, los restos humanos contenidos en dos costales, así como el narco mensaje.

Horas más tarde, familiares de quien fue identificado como Miguel de la Fuente de la Cruz, oriundo de este municipio, de oficio conductor de taxis Plus, se presentaron a la Fiscalía a identificarlo y reclamarlo, a fin de darle cristiana sepultura.

La victima respondía al nombre de Miguel de la Fuente de la Cruz, de oficio taxista

 

Te puede interesar

Advertisement