web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La mujer había sido reportada como desaparecida hace algunos días.

Guerrero

Hallan a mujer semienterrada en Acapulco

La víctima había sido reportada como desaparecida desde el pasado lunes.

ACAPULCO.- A pocos minutos que el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo publicara en su cuenta de Twitter que no se había suscitado ningún hecho delictivo durante las últimas horas, fue encontrado el cuerpo de una mujer semienterrada en la franja de arena, frente al mar.

En Pie de la Cuesta, a simple vista se veía un brazo afuera de la arena, por lo que se procedió a su investigación, horas después, se confirmó que se trataba del cuerpo de Norma Patricia Alarcón Delgado, quien fue reportada como desaparecida en Acapulco el pasado lunes.

Una llamada al servicio de emergencia 911 a las 10 de la mañana, alertó a las autoridades sobre este hecho, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Guerrero, quienes buscaron pistas para esclarecer el hecho. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Acapulco para la necropsia de ley.

Te puede interesar: Hallan en bolsas negras cuerpos de estudiantes desaparecidos

Este jueves, familiares y amigos de Norma Patricia realizaron dos manifestaciones en Acapulco para exigir a la Fiscalía General de Guerrero que investigara el paradero de la señora Norma Patricia de 52 años, quien era jubilada del IMSS en Acapulco y desapareció el pasado lunes cuando manejaba su camioneta sobre la Costera Vieja hacia la avenida Farallón, según datos proporcionados por su hijo Manuel Iván García Alarcón.

De acuerdo con organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres, en los últimos 15 días han desaparecido 8 mujeres y las autoridades del estado no han dado resultados en su búsqueda.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement