Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

El cuerpo del individuo fue encontrado a orilla de la carretera.

Seguridad

Hallan cuerpo sin vida de hombre macheteado en Juárez, Chiapas

El cuerpo sin vida de un hombre con varios machetazos fue encontrado a la orilla de una carretera en la comunidad de Huapaque, en Juárez, Chiapas.

Juárez, Chiapas.- El cadáver de un hombre con varios machetazos en el cuerpo fue hallado abandonado en el tramo carretero Santa Teresa-San Manuel, en Juárez, Chiapas.

Una llamada telefónica de Irán Sánchez Gutiérrez, coordinador de agentes municipales, alertó a las corporaciones policiacas, quienes se trasladaron a la comunidad Huapaque, del municipio de Juárez.

Al llegar a las 23:45 horas, se percataron que efectivamente a la orilla de la carretera se encontraba el cuerpo sin vida de una persona que vestía camisa de cuadro manga larga de color azul con guinda, pantalón de mezclilla color azul y sin calzado.

El cuerpo del desconocido presentaba varios machetazos a la altura del pecho del lado izquierdo y otra herida profunda en el antebrazo derecho, mismo que se encontraba sin vida por lo que fue necesaria la presencia de los servicios periciales de la Procuraduría General de justicia del estado, para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la autopsia de rigor, mientras se espera ser reconocido por algún familiar. La fiscalía de la región norte dio inicio a la carpeta de investigación para el total esclarecimiento de los hechos y dar con el paradero del o los homicidas.

 

Con información de Ramiro López Mendoza.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se vende el avión presidencial Benito Juárez en 65 millones de pesos

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement