web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La droga le fue incautada a un hombre de 30 años de edad.

Hallan a las ‘Donald Trumps’, drogas sintéticas con altos niveles de MDMA

La policía de Bedfordshire, explicó que los delincuentes buscan constantemente nuevas formas de vender sus drogas y hacerlas más atractivas.

La policía de Bedfordshire, en el Reino Unido, alertó sobre unas píldoras de éxtasis con “niveles extremadamente altos de MDMA” con la forma del presidente estadounidense, Donald Trump.

Las pastillas fueron encontradas luego del arresto de un hombre de 30 años de edad por el probable delito de suministro de drogas.

Al sujeto le fueron incautadas varias sustancias, entre ellas los ‘Donald Trumps’, drogas que a decir de la policía de Bedforshire, los signos de una sobredosis incluyen: deshidratación, ritmo cardíaco elevado, agitación extrema, placer, calidez emocional y percepción sensorial distorsionada.

La ‘MDMA’, que se conoce más comúnmente como éxtasis o ‘molly’, es una droga sintética que altera el estado de ánimo y la percepción, produciendo sensaciones de aumento de energía, placer, calidez emocional y percepción sensorial distorsionada”, señaló el departamento de seguridad.

El sargento detective Ryan Barnes, del equipo de investigación de delitos de la policía de Bedfordshire, explicó que los delincuentes buscan constantemente nuevas formas de vender sus drogas y hacerlas más atractivas.