Conecta con nosotros
6 vistas -

Tabasco

Hallan a la hija de la familia arrastrada por el Puyacatengo

El cuerpo sin vida de Anahí ‘N’, fue recuperado por buzos luego de tres días de búsqueda.

Publicada

en

TABASCO.- Luego que el 10 de julio un paseo familiar terminara en tragedia, cuando cuatro miembros de una familia fueran arrastrados por las crecidas del río Puyacatengo; madre e hija perecieron ahogadas, mientras dos lograron ser rescatados con vida de las caudalosas aguas. Autoridades aún trabajan en la búsqueda de una de las víctimas.

El afluente había crecido a causa de las últimas precipitaciones en la sierra, por eso el matrimonio decidió quedarse a la orilla y no adentrarse, pese a conocer el peligro que representaba, decidieron continuar y tratar de jugar con sus hijos, cuando un golpe de agua los arrastró.

La corriente jaló al adolescente hasta el margen derecho, su padre a como pudo se sostuvo de una roca, pero Abigail y su hija desaparecieron debajo de las turbias aguas del Puyacatengo, otro grupo de familias que se encontraban a escasos metros se percataron de la desgracia, de inmediato dieron aviso al pueblo.

Pero este martes 12 de julio fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor Anahí “N”, recuperado por buzos luego de tres días de búsqueda en las aguas del río Puyacatengo, Teapa.

La zona fue acordonada por parte del personal del Cerepaec Sierra y personal de la UMPC.

La Fiscalía General del Estado  acordonó el lugar para dar seguimiento al lamentable hecho.

Te puede interesar:

Lentitud de trámites en municipios dan pie a la corrupción: Coparmex

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia