web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El cuerpo del infortunado sujeto quedó a orillas de la carretera.

Hallan a joven ejecutado en el poblado C-25 de Huimanguillo

El sujeto de aproximadamente 35 años de edad presentaba impactos de bala en su cuerpo y cabeza.

Alrededor de las 8 de la noche del día de hoy se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona ejecutada en las inmediaciones del poblado C 25.

Elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Huimanguillo y la policía estatal recibieron diversas llamadas telefónicas sobre el cuerpo sin vida de una persona ejecutada cerca de un pequeño basurero.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los uniformados quienes al corroborar la información procedieron a realizar el acordonamientos el área para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del estado quienes acudieron al sitio para realizar los trabajos periciales y dar fe del levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense en la ciudad de La Venta.

El sujeto de aproximadamente 35 años de edad presentaba impactos de bala en su cuerpo y cabeza, además al lado de su humanidad se encontraba una reja de refresco pertenecientes a la empresa balseca.

Asimismo se escucharon varios comentarios que presuntamente el hoy occiso se dedicaba a la venta de hidrocarburo a la venta de droga y al robo de vehículos pesados por lo que se presume sea un ajuste de cuenta su ejecución.