Conecta con nosotros

Cárdenas

Hallan a joven asesinado entre cañales en Cárdenas

La víctima se encontraba sin vida boca abajo entre sembradíos de caña; había sido sacado a la fuerza de su domicilio por sujetos armados.

Publicada

en

14302 Visitas

DARVIN OSORIO

GRUPO CANTÓN

 

CÁRDENAS.- Un joven originario de la colonia San Rosendo de Cárdenas fue hallado sin vida entre unos cañales luego que fue reportado como desaparecido por parte de sus familiares.

A decir de los familiares de la víctima, Mario Osorio de 30 años laboraba en la refinería de dos Bocas Paraíso y alrededor de las 2 con 50 minutos de la madrugada del día de ayer a su domicilio arribó un grupo de sujetos armados a bordo de vehículos tipo camioneta color blanca identificándose como elementos de la fiscalía general del estado.

Por lo que después de varios minutos estas personas utilizaron la fuerza y sacaron al infortunado hombre de su vivienda indicándole que estaba detenido porque tenía una orden de aprehensión por el delito de robo.

De inmediato familiares de Mario procedieron a realizar la búsqueda del sujeto al mismo tiempo que vecinos de la zona les indicaban que en el horario antes mencionado habían observado vehículos entrar a un costado de la batería norte número 2 dicho tramo carretero conocido como el kilómetro 114.

Fue en las inmediaciones de unos terrenos de cultivo de Caña que se halló el cuerpo sin vida de dicha persona que presentaba varias puñaladas así como una cortada a la altura del cuello.

Al lugar arribó la policía municipal quién acordonó la zona para después solicitar la presencia de la fiscalía general del estado quién realizó los trabajos periciales correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

 

Te puede interesar:

Asesinan a golpes a un vigilante en Tenosique

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia