web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO.

Centla

Hallan a dos ejecutados en Centla

Se presume que habrían sido levantados por un grupo armado durante las primeras horas de este 25 de octubre.

CENTLA.- Dos personas ejecutadas fueron encontradas la tarde de este domingo en un rancho ubicado en el municipio de Centla, aparentemente propiedad del extinto Carlos Canabal Estañol.

De acuerdo con los primeros indicios, uno de los ejecutados respondía al nombre de Luciano “N” alias El Perro. Se presume que habrían sido levantados por un grupo armado durante las primeras horas de este 25 de octubre.

Ambos sujetos fueron hallados gracias a que a orillas de la carretera federal costera Circuito del Golfo 180 Frontera-Ciudad Del Carmen, al pasar un alambrado, dejaron tiradas unas esposas de acero, lo que levantó sospechas por parte de los trabajadores del lugar.

Al lugar llegaron elementos de seguridad y peritos de la Fiscalía de Frontera, para realizar las investigaciones pertinentes y levantar los cuerpos para posteriormente trasladarlos a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de Ley.

Se presume que a los sujetos los metieron al rancho del extinto Canabal Estañol por la orilla de la carretera antes mencionada.

Tabasco HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar