Conecta con nosotros

Guerrero

Hackean cuenta de WhatsApp de la gobernadora de Guerrero

La mandataria de Guerrero, Evelyn Salgado dio a conocer que la madrugada de este viernes, su cuenta de WhatsApp fue vulnerada por piratas informáticos.

Avatar

Publicada

en

La madrugada de este viernes la cuenta de WhatsApp de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, fue vulnerada por piratas informáticos.

Así lo dio a conocer la hija del senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, en su cuenta de Facebook.

En el mensaje la mandataria guerrerense pidió a la población, particularmente a sus contactos de WhatsApp, hacer caso omiso de cualquier mensaje recibido desde su cuenta durante la madrugada de hoy.

“Les informo que mi cuenta de WhatsApp ha sido vulnerada para fines de extorsión. Les pido que hagan caso omiso a cualquier mensaje a mi nombre que pudieran recibir o hayan recibido durante la madrugada de este viernes solicitando alguna cantidad de dinero”, publicó Salgado Pineda.

La gobernadora de Guerrero añadió que no usará WhatsApp para comunicarse hasta nuevo aviso.

“De momento y hasta que mi equipo técnico resuelva el problema, no utilizaré mi cuenta de WhatsApp por motivos de seguridad”, concluyó.

 

 

Te puede interesar:

Supuestos integrantes de Anonymus hackean página de Conapred

 

 

Tabasco Hoy

Guerrero

Muere fotoperiodista Alfredo Cardoso tras ataque a balazos

El fotoperiodista Alfredo Cardoso Echeverría murió este domingo, luego de ser privado de su libertad y atacado a balazos en Acapulco.

Avatar

Publicada

en

MÉXICO.-  El fotoperiodista Alfredo Cardoso Echeverría murió este domingo, luego de ser privado de su libertad en Acapulco, Guerrero, y posteriormente localizado con heridas de bala.

Desde el pasado viernes 29 de octubre, el también administrador de la página de Facebook ‘Dos Costas de Guerrero periodismo plural’, fue “levantado” por un grupo armado de su vivienda, en la colonia Loma Bonita.

Al día siguiente,  el sábado 30 de octubre, el reportero fue localizado cerca de su domicilio, con vida pero con heridas de arma de fuego. De allí lo trasladaron a un hospital del IMSS donde estuvo convaleciendo hasta este domingo, cuando falleció.

Familiares de Cardoso Echeverría, así como otros periodistas, condenaron el crimen y exigieron justicia y esclarecimiento del homicidio.

Te puede interesar:

Hasta pronto, por siempre nuestro “Benito”

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Guerrero

Jorge Zuriel de los Santos renuncia como fiscal de Guerrero

El funcionario presentó su renuncia ante el Congreso del estado y dejará el cargo el 15 de noviembre.

Avatar

Publicada

en

GUERRERO.– Jorge Zuriel de los Santos Barrila, Fiscal General del Estado de Guerrero informó que envió al Congreso estatal su renuncia irrevocable al cargo para el que fue designado.

El funcionario dijo que su decisión es estrictamente personal y familiar.

Cabe recordar que Jorge Zuriel de los Santos fue electo para el cargo el pasado 15 de mayo de 2018.

La renuncia tendrá efectos a partir del 15 de noviembre próximo.

Mediante su cuenta de facebook el funcionario dio a conocer su decisión.

 

 

Te puede interesar:

Tras renunciar al PRI, Juan Molina se afilia a Morena

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

PRI y PAN no tienen gallo para el 24. Surgen pollitos como @colosioriojas ,al que @reformanacional y @MovCiudadanoMX infló para espantar con el petate del muerto. Colosio, padre, fue un volado y luego botín del PRI. Más de lo mismo. Con Colosio en MC, PRI y PAN apurarían agonía.

Tendencia