Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

/Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

México

‘Hackean’ cuenta de Twitter del PES

Los presuntos ‘hackers’ publicaron frases como “aiñ, mi piernita” en la cuenta de Twitter del Partido Encuentro Solidario (PES).

MÉXICO.- La cuenta de Twitter del Partido Encuentro Solidario (PES) fue hackeada y publicaron frases referentes al aborto y la comunidad LGBT+.  Cabe recordar que este instituto político es de derecha y denominado “conservador”, y NO apoya las iniciativas de estos temas.

Los presuntos ‘hackers’ publicaron frases como “Aiñ, mi piernita”, “Por las buenas soy buena, por las malas lo dudo” y “Amor es amor. #Sinaloa #BajaCalifornia”, referente a la reciente aprobación del matrimonio igualitario en esas entidades. Los mensajes los acompañaron con emojis de banderas LGBT+.

Rápidamente las publicaciones se hicieron tendencia, y miles de usuarios de la red social respondieron e hicieron memes al respecto.

Hace apenas algunas horas, el Instituto Nacional Electoral (INE) informó que iniciará la liquidación de este partido, así como el de Redes Sociales Progresistas (RSP) y Fuerza por México.  Esto, tras no alcanzar ni el 3 por ciento de los votos en las pasadas elecciones del 6 de junio.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement