web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

‘Hackea’ la asistente virtual ‘Alexa’ de su exnovio y publica fotos íntimas

La mujer habría revelado fotografías y videos con contenido sexual privadas de su expareja en su cuenta de Facebook.

INGLATERRA.- Una mujer, de 45 años, es acusada de ‘hackear’ la asistente virtual ‘Alexa’ de su exnovio y entrar en su cuenta de Facebook para publicar imágenes íntimas y otras realizar otras acciones.

A más de 200 kilómetros de distancia, Philippa Copleston-Warren habría activado la asistente Amazon para encender y apagar las luces de la casa de su expareja, donde se encontraba otra mujer. Esta, aterrada, rompió a llorar y huyó de la propiedad, según RT.

La fiscal Misba Majid explicó que “la acusada habló a través de la cuenta de Alexa para decirle a la amiga del demandante en la propiedad que se fuera y se llevara sus cosas”.

No solo eso, Philippa habría revelado fotografías y videos con contenido sexual privadas de su expareja en su cuenta de Facebook. Por estas acciones, tuvo que comparecer ante el tribunal de Westminster, en Londres.

“Esas fotos de desnudos se volvieron virales hasta Pakistán y afectaron a su trabajo y negocios, dada la cantidad de personas que las vieron”, explicó la fiscal.

Ahora, la mujer tiene prohibido ponerse en contacto con su exnovio, con el que estuvo en una relación durante dos años. Esta es la condición que le dieron para poder ser puesta en libertad bajo fianza.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar: Publican ‘pack’ de candidata en Hidalgo, para desacreditarla

 

Te puede interesar