Conecta con nosotros
119 vistas -

100% Deportes

Hacen vigilia frente al hospital donde se encuentra Pelé

El estado de salud del astro brasileño mantiene en vilo a propios y extraños, quienes piden por su salud.

Publicada

en

El estado de salud de Pelé, mantiene en vilo a propios y extraños que han mostrado mensajes de solidaridad con el astro brasileño del futbol.

A pesar de que Edson Arantes do Nascimento dio a conocer que se mantiene fuerte y firme frente a su tratamiento contra el cáncer, decenas de aficionados brasileños realizaron este domingo una vigilia frente al hospital de Sao Paulo en el que el exfutbolista se encuentra hospitalizado.

Los cerca de 75 aficionados que participaron en el acto acudieron al Hospital Albert Einstein convocados por la Torcida Jovem do Santos, una de las principales aficiones organizadas del club en que el tricampeón mundial se inmortalizó.

Fue el martes pasado que el ‘Rey’ tuvo que ser internado debido a una infección respiratoria, donde más tarde medios locales aseguraban que ya no respondía a las quimioterapias, porque su cáncer de colón había hecho metástasis, invadiendo otros órganos.

Sin embargo el propio Pelé publicó en redes sociales un texto tranquilizador en el que dijo que está “fuerte” y que sigue el tratamiento contra la enfermedad diagnosticada en 2021.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia