web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El doctor Luis Felipe y Marisela Nieto de Graham.

Tabasco

Hacen misa en memoria de la esposa de Luis Felipe Graham

Familiares y amigos de la señora Marisela Nieto de Graham, participaron en una misa virtual.

TABASCO.- Familiares y amigos convocados por Luis Felipe Graham Nieto, participaron en una misa virtual para rogar por el eterno descanso del alma de la señora Marisela Nieto de Graham.

En la homilía que reunió a poco más de 300 participantes de forma virtual, el presbítero Angel Espinoza se refirió a Marisela Nieto como la “joya más preciada para un hijo que la madre” al referirse a Luis Felipe, Juan José y Daniel Graham Nieto.

En el mismo servicio religioso también se pidió a Dios por la recuperación de la salud del doctor Luis Felipe Graham, “que aún está luchando para recuperar su salud” expresó el sacerdote.

Marisela Nieto Contreras, es – posa del exsecretario de Salud de Tabasco, Luis Felipe Graham Zapata falleció el martes pasado por complicaciones derivadas de Covid-19.

Hay que recordar que el matrimonio estaba hospitalizado desde la semana pasada en una clínica de Villahermosa y donde lamentablemente la señora Marisela Nieto Contreras murió, mientras que el exsecretario de Salud aún se recupera.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA