Conecta con nosotros
106 vistas -

Like

Hacen justicia a ‘Benito’

El policía de Cuautitlán que estaría implicado en la muerte del actor Octavio Ocaña no se salió con la suya.

Publicada

en

Leopoldo ‘N’, policía de Cuautitlán que estaría implicado en la muerte del actor Octavio Ocaña, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo.

Ello, durante la audiencia que se realizó en los Juzgados de Tlalnepantla en el penal de Barrientos.

El policía Leopoldo ‘N’, de 45 años de edad, deberá cubrir tres medidas cautelares: cubrir una indemnización de 100 mil pesos, portar un brazalete geolocalizador y firmar sus visitas en el penal de Barrientos durante 2 meses.

Familiares de Octavio Ocaña se presentaron en los Juzgados de Tlalnepantla durante la audiencia de Leopoldo ‘N’. Allí exigieron justicia y mostraron su confianza en el actuar de las autoridades.

LAS TEORÍAS DE LA MUERTE

De acuerdo a uncomunicado de prensa que emitió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tras realizar sus investigaciones, fue el mismo Octavio quien de manera accidental disparó el arma que fue encontrada en su camioneta. Además que su cuerpo dio positivo a alcohol y tetrahidrocannabinol en el examen toxicológico que se le aplicó.

Por su parte, los familiares del actor aseguraron que todo era una mentira, porque ellos recibieron videos en donde se demuestra que fueron dos policías quienes le arrebataron la vida al joven actor, al cual hoy a casi un año de su partida se le comienza a hacer justicia.

El policía tendrá que portar un brazalete geolocalizador.

SU FUNERAL

El actor falleció en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, tras una persecución policíaca en la autopista ChamapaLechería.

El 30 de octubre de 2021, se llevó a cabo el funeral del actor en la agencia funeraria Gayosso Santa Mónica en Tlalnepantla de Baz, en el estado de México.

El 1 de noviembre de noviembre el actor fue sepultado en el Recinto Memorial de Villahermosa.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia