Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

Belinda se enoja tras pregunta sobre Nodal
El noviazgo entre Belinda y Nodal h dado mucho que hablar desde su inicio.

Like

Hacen enojar a Belinda tras pregunta sobre Nodal

En redes sociales se viralizó un video en el que aparecen Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner respondiendo a algunas preguntas de la prensa. No obstante, la intérprete de “Bella traición” se mostró molesta ante ciertas preguntas.

MÉXICO.- Luego del término de ‘La Voz’, Belinda protagonizó un incómodo momento, y es que los reporteros se acercaron a la cantante para cuestionarla acerca de las críticas que ha recibido en redes sociales por mantener un noviazgo con Christian Nodal.

Mediante redes sociales sociales se viralizó un video en el que aparecen Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner respondiendo a algunas preguntas de la prensa. No obstante, la intérprete de “Bella traición” se mostró molesta ante ciertas preguntas.

¿Qué le preguntaron exactamente?

Todo inició cuando un miembro de la prensa preguntó a Belinda qué pensaba sobre las críticas que ha recibido últimamente por mantener un noviazgo con Christian Nodal. A lo que la cantante como María José se mostraron un poco incómodas.

“Yo voy a contestar por ti, que opinen lo que quieran”, respondió María José antes que Belinda, quien después tomó la palabra y dijo: “Nosotros sabemos lo que pasa”.

Minutos más tardes, otra persona volvió a insistir en el tema, a lo que la también actriz contestó “Nosotros sólo vemos las cosas positivas y bonitas, no nos concentramos en las malas críticas”, mientras movía la cabeza con un gesto de negación y enojo.

Tras dichas declaraciones, la cantante y Ricardo Montaner se levantaron de su silla para dar por terminada la entrevista, pero antes de abandonar el lugar se escucha decir a Belinda: “Otra jodida pregunta”.

Te puede interesar

Advertisement