Conecta con nosotros
270 vistas -

Chontalpa

Hacen desfile en beneficio de Unidad de Rehabilitación

El DIF de Huimanguillo organizó un desfile de modas en el cual participaron las aspirantes a la “Flor de la Piña 2022”.

Publicada

en

HUIMANGUILLO. Con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a la Uni­dad Básica de Rehabilitación, el DIF de Huimanguillo organizó un desfile de modas en el cual participaron las aspirantes a la “Flor de la Piña 2022”.

En este evento que se desarrolló en el salón de la ganadera local, forma parte de las actividades de la preferia, las concursantes se presentaron en la pasarela, portando con majestuosidad y elegancia, diversas prendas y acceso­rios de diversas boutiques locales y de diseñadores estatales.

Con mucha elegancia y glamour, las nueve aspirantes a la “Flor de la Piña 2022” participaron en la tradi­cional pasarela, portando los mejores diseños de noche de confeccionistas tabasqueños y los exclusivos atuendos de la temporada de reconocidas bouti­ques locales, que a invitación del DIF participaron en el evento.

La presidenta del DIF local Cira Cadenas Ordóñez señaló que “no hay mayor satisfacción en la vida que ser­vir a los más necesitados, principal­mente cuando se hace con emoción y con el corazón puesto, porque lo im­portante aquí son las obras”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia