Conecta con nosotros
218 vistas -

Unis y Más

Hace Teófilo Cruz Guzmán llamado a la solidaridad

El rector de la Universidad Alfa y Omega hizo un llamado a la comunidad en general para poder actuar con responsabilidad y solidaridad para frenar contagios.

Publicada

en

TABASCO.- El director de la Organización Educativa Tabscoob y rector de la Universidad Alfa y Omega, el Dr. Teófilo Cruz Guzmán, hizo un llamado a la sociedad en general para pedir solidaridad y responsabilidad con la forma en la que están cuidándose en medio de la cuarta ola de covid-19 que enfrenta el Estado en este momento.

“Solo cuando mostremos solidaridad con los demás podremos entender que hay gente que sufre pérdidas en medio de esta pandemia, la forma más humana de ayudarnos unos a otros, es cuidarnos” expresó Cruz Guzmán.

Al parecer el cambio de semáforo logró  que cierta parte de la población midiera sus salidas y con eso poder controlar un poco los contagios, pero hace falta mucho por cambiar en las medidas de prevención que libre a la población del virus que le ha costado la vida a cerca de seis mil personas.

“Mi llamado a la ciudadanía este día es hacer un voto de conciencia social y para que colaboren para frenar la trasmisión de esta enfermedad” instó el rector de la Universidad Alfa y Omega.

No es la primera vez que el Dr. Teófilo Cruz Guzmán hace un llamado a la solidaridad y la responsabilidad principalmente de los jóvenes, para evitar reuniones, fiestas y aglomeraciones, así como usar permanentemente el cubrebocas, gel antibacterial y lavarse constantemente las manos así como mantener la sana distancia, para que pronto se pueda dar un regreso a la normalidad.

Karen Vázquez / Unis y Más

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia