Conecta con nosotros

Like

Hace Nodal negocio con su ruptura

Esta semana firmó contrato con Sony Music, además estrenó su sencillo ‘Ya no somos, ni seremos’.

Publicada

en

3513 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado seis días desde que Christian Nodal dio a conocer que su noviazgo con Belinda terminó, noticia que en lugar de hundir las carreras de la famosa pareja los volvió más populares, no solo en sus redes sociales, también en su carrera como cantantes, en el caso de Nodal.

Este último que muchos aseguran hizo uso de su truene para despuntar en el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Ya no somos, ni seremos’ que inclurá en su álbum ‘Forajido’, el primero con su nueva disquera.

 

GANAN FANS

Aunque a Nodal lo comenzaron a atacar los Belifans después de anunciar su ruptura con Belinda, el número de seguidores en Instagram del cantante subió considerablemente, así como el de su exnovia. Cuando la pareja terminó, Belinda tenía 14 millones 600 mil seguidores; mientras que Nodal tenía 8 millones 100 mil followers.

Tres días después de romper, las cuentas de ambos ganaron 100 mil seguidores nuevos; es decir, la intérprete de “Luz sin gravedad” ahora tiene 14 millones 700 mil y su exnovio 8 millones 200 mil.

Si bien, Instagram no paga a sus usuarios por el número de seguidores, a ambos artistas les conviene aumentar sus números, ya que con ellos atraen a más marcas para que promocionen sus productos; entonces, para ellos sus redes sociales son un negocio.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia