Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Unis y Más

Hace llamado Teófilo Cruz Guzmán a la unidad

La sociedad es la unidad en medio de la diversidad que dará estabilidad al Estado y progreso a sus habitantes, por eso su relevancia en el ámbito educativo.

CENTRO.-El rector de la Universidad Alfa y Omega, el Dr. Teófilo Cruz Guzmán hizo un llamado a la unidad, y es que dijo la unidad en medio de la diversidad que dará estabilidad al Estado y progreso a sus habitantes, de ahí el compromiso de la Organización Educativa Tabscoob de generar oportunidades y una educación de calidad.

Y es que el liderazgo del Dr. Cruz Guzmán es un tema de dominio público, ya que es un hombre que se caracteriza por llevar a la gente a donde nunca había sola o creía que no podía llegar, es un líder nato.

El rector es sinónimo de fortaleza, siempre potenciador de las capacidades de su equipo y siempre hace brillar a su gente.

“No importa que tu pastor no es famoso y que sus frases o sermones no sean populares, si es un hombre que ama a cristo, se ocupa de su familia y toma en serio la palabra de Dios, ahí tienes un buen ejemplo para tu vida” expresó el rector de la Universidad Alfa y Omega.

Y es que Cruz Guzmán es consciente de que la educación va unida al despertar de la conciencia que proporcionará una visión de espíritu de descubrimiento creativo, capaz de impulsar la formación académica del futuro.

Karen Vázquez / Grupo Cantón

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro