Conecta con nosotros
524 vistas -

Centro

Hace Centro frente a lluvias con bombeo

Señaló la presidenta municipal que cuentan con 18 bombas para desalojar el agua acumulada.

Publicada

en

427 Visitas

TABASCO. La alcaldesa Yolan­da Osuna Huerta pronunció que estamos atentos, preparados y con capacidad para dar atención a las personas en Centro, sin em­bargo dijo que en temporada de lluvias es importante que la po­blación ayude con la recolec­ción de residuos sólidos, que los mantengan resguardados para evitar anegaciones en esta tem­porada de precipitaciones.

Dijo que se tiene comuni­cación con las y los delegados municipales, acción sustan­tiva e importante por todo lo que implica.

LLAMA A ESTAR ATENTOS

En ese sentido la presiden­ta municipal, Yolanda Osuna Huerta, exhortó a estar aten­tos a los comunicados oficiales de Protección Civil, con la cer­tidumbre de tener un protoco­lo de operación instalado.

En su reporte el coordinador general del Sistema de Agua y Sa­neamiento (SAS) Carlos Gonzá­lez Rubio de León, dijo que todos los cárcamos están funcionando, tienen niveles bajos y despejada la red de drenaje para ayudar a desalojar la intensidad de las llu­vias, “aunque en la medida que la ciudadanía nos ayude a contener la basura, los sistemas van a fun­cionar mejor”, explicó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia