web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Sólo dos personas caminaron.

Hace ‘BOA’ ridículo en Tabasco

La protesta contra el mandatario federal que se convocó desde hace una semana, sólo tuvo 15 vehículos.

El Bloque Opositor Ampliado (BOA), terminó haciendo el ridí­culo en la tierra natal del presi­dente de México, Andrés Manuel López Obrador, en donde la cara­vana de protesta contra el manda­tario federal en la que se convocó desde hace una semana, sólo tuvo 15 asistentes.

Miguel Jerónimo Cerino, ex representante electoral del priista Ulises Ruiz en los comicios inter­nos del PRI, encabezó la marcha con una lona con consignas en contra del Presidente de México.

Aunque en la caravana sólo participaron 15 vehículos, Jeró­nimo Cerino, presumió que en su página de Facebook tienen más de 100 seguidores y que la convo­catoria fue muy nutrida.

Pocos fueron los vehículos que se vieron sobre la avenida 27 de febrero.

 

Cabe señalar que, algunas de las pancartas que colgadas en los vehículos que participaron en la caravana, señalaban: “Somos Fre­na, López vete ya, AMLO en Ta­basco no queremos comunismo”, Jerónimo Cerino, señaló además que AMLO compagina muy bien con el nuevo orden mundial, que tiene como cometido principal cambiar al mundo y sus costum­bres y tienen implicación con el coronavirus.

La caravana salió desde la Ciu­dad Deportiva, avanzó sobre la avenida Heroico Colegio Militar, dobló sobre la avenida 27 de fe­brero, hasta culminar en el cruce con Paseo Tabasco.