Connect with us

Hola, que estas buscando?

El Secretario de Hacienda y Crédito Publico sostuvo reunión virtual con gobernadores.

CDMX

Habrá en Julio 80 millones de vacunados

Ante gobernadores, Arturo Herrera garantizó que habrá dosis contra el Covid para todos los mexicanos.

CDMX.- Para el próximo mes de julio en el país habrá más de 80 millones de personas inmunizadas contra el Covid-19, confirmó ayer el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

Además, el funcionario federal El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, garantizó que habrá dosis suficientes para todos los mexicanos.

Durante una reunión virtual con los mandatarios integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el titular de Hacienda dijo que México contrató 134 millones de tratamientos para atender el Covid-19.

Ante ello estimó que para la mitad del año ya se habrá aplicado más del 62 por ciento de estos insumos adquiridos.

“Agradezco la invitación de la secretaria Olga Sánchez Cordero y la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovic, para participar en la reunión con los gobernadores sobre la estrategia nacional de vacunación”, dijo Herrera.

“Expuse que hay vacunas para todos, de hecho, se contrataron 134 millones de tratamientos”, reiteró.

“Durante mi intervención señalé que para abril se habrán vacunado alrededor de 34 millones de personas, más de la totalidad de adultos mayores, y para julio llegaríamos a más de 80 millones”, indicó.

Y además afirmó “que esta cifra representa la totalidad de la población objetivo que son los mayores de 20 años”, de acuerdo con los escrito por Herrera en su cuenta de Twitter.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement