Conecta con nosotros
10 vistas -

México

“Habrá color guinda para mucho tiempo”: Adán

Asegura titular de Segob que el presidente tiene especial interés en Jalisco y no le regatea nada.

Publicada

en

GUADALAJARA. En el 2024 el movimiento ganará y “habrá color guinda para mucho tiempo en el país” pero este “no es momento de aspiraciones personales de uno u otra, es momento de todos”, aseveró el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en un acto en Guadalajara organizado por el regidor por Morena, Carlos Lomelí, donde recibieron al funcionario federal con la consigna de “Presidente, Presidente”.

“A nosotros nos toca estar recorriendo el país, ojalá tuviéramos el tiempo, nos diéramos el tiempo para hablar de asuntos de partidos y de aspiraciones personales, pero eso va a llegar en su momento. Sí les puedo decir que este movimiento llegó para quedarse y que seguramente en el 2024 continuará la transformación del país va a ser una especie de revolución de la transformación”.

En la Expo Guadalajara, el titular de la Segob en su discurso dijo que “este movimiento no lo va a detener nadie, se equivocan a los mismos de siempre que estaban acostumbrados a los privilegios si piensan que le va a ganar a quién representa este movimiento, a quien vaya a representar el movimiento seguramente va a ganar en 2024. Habrá color listo guinda para mucho tiempo más en este país”.

Acompañado del gobernador de Tabasco, Carlos Merino, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador está trabajando para la transformación nacional, pero que tiene especial interés en Jalisco “por eso nosotros no le regateamos nada a Jalisco”.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia