Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El presidente de México durante su visita a la presa Peñitas.

Habrá apoyos para todos, no son necesarios los bloqueos: AMLO

“No hace falta que se movilicen, que protesten, que tomen las carreteras, eso era antes, cuando el gobierno no atendía al pueblo. Ahora el gobierno es del pueblo”, aseguró.

CHIAPAS.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que todos los afectados por las recientes lluvias en el estado de Tabasco, serán atendidos.

Durante su visita a la presa Peñitas, dijo innecesario todo tipo de manifestación y protesta, pues a cada uno de los damnificados, se les proporcionará los debidos apoyos, aunque de diferentes maneras.

Y es que los apoyos no solo se verán reflejados en dinero en efectivo, ya que al menos en el estado de Tabasco se llevará un programa de ampliación, mejoramiento y construcción de viviendas, donde quienes hayan perdido sus hogares, se verán beneficiados.

Te puede interesar: Anuncian cambios en Peñitas; protegerán a Tabasco de posibles inundaciones

En ese sentido, reiteró su compromiso con el pueblo tabasqueño, asegurando que ni él ni su gobierno les va a fallar. “No hace falta que se movilicen, que protesten, que tomen las carreteras, eso era antes, cuando el gobierno no atendía al pueblo. Ahora el gobierno es del pueblo”.

Asimismo, llamó a la población no caer en la “politiqueria” de los conservadores corruptos, pues él como presidente del país, garantiza el cumplimiento de los apoyos para los damnificados.