web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Hablen a mi oficina: “Canelo” Álvarez ofrece ayuda a pacientes con cáncer

No es la primera vez que “Canelo” apoya a enfermos con cáncer, pues meses atrás regaló tratamientos para niños con cáncer.

El boxeador profesional Saúl “Canelo” Álvarez se volvió tendencia en redes sociales este miércoles, luego de ofrecer ayuda a pacientes con cáncer que aseguran no tener medicamentos.

El deportista ofreció su ayuda luego de que la Asociación Nariz Roja AC, ubicada en Jalisco, compartió en Twitter una imagen con la descripción “Ponte el cubrebocas y díselo fuerte : #NoHayMedicina la gente se va a morir si no solucionamos esto”.

“En que puedo ayudar ? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo”, escribió “Canelo”, quien es originario del estado donde se ubica Nariz Roja AC.

Usuarios de la red social agradecieron al campeón mundial por su disposición para apoyar a los enfermos, que han tenido dificultades con los medicamentos desde que inicio la emergencia sanitaria en México, ocasionada por la pandemia por COVID-19.

No es la primera vez que “Canelo” apoya a enfermos con cáncer, pues meses atrás regaló tratamientos para niños con este padecimiento.