Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Habla en español en protesta

La cantante alzó la voz por los latinos frente al nuevo presidente Joe Biden.

Jennifer Lopez volvió a hacer historia, ¡y en grande! La actriz y cantante de origen puertorriqueño mostró con orgullo sus orígenes latinos durante su participación en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos hablando español durante su actuación.

Vestida totalmente de blanco y luciendo una cola de caballo, JLo subió al podio para entonar las tradicionales canciones ‘This land is your land’ y ‘America the beautiful’.

Casi al terminar sus interpretaciones JLO dijo inesperadamente en español: “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, gritó JLo mientras sonreía a todos.

CANTA EL HIMNO

Lady Gaga fue la encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos en la toma de posesión de Joe Biden como 46º presidente de Estados Unidos, en un relevo de poder que se concretó en el Capitolio sin la presencia de Donald Trump, el mandatario saliente.

Con un imponente vestido rojo y azul enmarcado con un broche dorado de una paloma de la paz, la reconocida artista, se llevó los aplausos de todos los presentes con su sentida interpretación.

Te puede interesar

Advertisement